Menú Principal

Menú Principal

Oficina de libre acceso a la información

Definición OAI (Oficina de Acceso a la Información)

La Oficina de Acceso a la Información (OAI) es un mandato de la Ley General de Acceso a la Información Pública Ley de 2004-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar A Las entidades solicitadas.

misión

Controlar las operaciones de distribución y comercialización de combustibles a nivel nacional, asegurando que se realicen con transparencia y que respeten las leyes vigentes y vigentes, velando porque los combustibles lleguen a un destino de manera óptima.


Visión

¿Qué no se trata de un sistema de control de combustible?

Definición RAI

El representante de Acceso a la Información, el responsable de la tramitación y el mantenimiento de las necesidades requiere el canal de comunicación entre la institución, los ciudadanos y las ciudades.

Proceso de Solicitud de Información:

Complete el formulario de solicitud de información.

Se procede a la revisión de dicho documento con la finalidad de verificar que está debidamente completada (o).

Se hace entrega de acuse de recibo al solicitante.

Según la complejidad de la información, se asigna una fecha de entrega. En caso de no ser el Ministerio de Defensa.

Seguimiento de la (s) solicitud (es) hasta que se ha suministrado la información.